La Empresa

Descripción breve de nuestra Organización

Publicado el Martes, 16 de Febrero de 2016.
Esta página ha sido leída 1008 veces
AS event c.a. es un equipo de trabajo formado por profesionales a las que nos apasiona la tarea de organizar congresos, convenciones, exposiciones y eventos. Lo hacemos desde 1991. En este recorrido hemos adquirido el conocimiento y la experiencia, hemos aprendido a escuchar, a aceptar diferentes criterios, a ser solidarios.

Crecimos y nos adaptamos a las nuevas tecnologías, teniendo siempre presente que el respeto a la persona y a la palabra empeñada deben siempre acompañar los avances tecnológicos.

Trabajamos en equipo, tanto internamente como con los Comités Organizadores, en pos de un objetivo común. Nuestra tarea consiste en prever los imprevistos, estar donde hace falta, silenciosamente, dando soluciones y aportando todos nuestros conocimientos para un resultado exitoso.

Nuestras áreas de trabajo abarcan: consultoría, preparación de presupuestos, secretaría previa, promoción y mercadeo del evento, creación de Imagen, telemarketing, pre inscripciones a través de nuestro web site y vía fax, coordinación de inscripciones in situ, y registro computarizado, exposición comercial, registro contable, contratación de servicios, programa científico, así como un estudio de factibilidad, desarrollo y ejecución; donde valoramos el tiempo que se dispone antes de la realización del evento a través de cronogramas de actividades que nos hace exactos en cada uno de los pasos previos, todo ello bajo la dirección del excelente grupo de profesionales que conforman AS event c.a.

La gerencia en organización de eventos que nos distingue le garantiza, mediante reuniones periódicas entre el comité organizador y AS event c.a.; la tranquilidad y certeza de estar en buenas manos, bien informado y seguro del cumplimiento cabal de todos los detalles.

Queremos formar parte integral de su evento